El VFS Peña Deportiva incorpora a Coria

19 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Luis Alvarez Coria (Lugo, 23/05/1976) se ha convertido en el primer refuerzo del VFS Peña Deportiva de Primera Nacional B de cara al mercado de invierno, un experimentado ala-cierre de 175 cm y 75 Kg que procede del Gasifred At. de División de Plata.
Coria, que destaca por ser un jugador de equipo, cuenta con un extenso bagaje en categorías superiores: 2 temporadas en División de Honor, 8 temporadas en División de Plata y 3 en Primera Nacional A en diferentes clubes (Muebles Caloto, Gasifred At. y Extremadura Cáceres). El ya nuevo jugador del VFS Peña Deportiva declaraba “Después de dejar la disciplina de Gasifred At., me propusieron jugar y, como conozco a Nino, el entrenador, me apetece. Espero ayudar en lo que pueda, aportando lo de siempre, trabajo y compañerismo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com