FASE FINAL LIGA JUVENIL FEMENINA

19 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este fin de semana se va a disputar la ultima jornada de la liga regular, en categoria juvenil femenina grupos A y B.   La fase final que comenzará el 29 de enero, constará de 3 grupos:   Un primer grupo formado por los 3 primeros clasificados de los grupos A y B. Este grupo dará las posiciones finales del 1º al 6º puesto y otorgará el derecho a disputar el Campeonato de Baleares a los 2 primeros equipos.
  El segundo grupo lo conformarán los clasificados en 4º y 5º lugar, más el mejor 6º equipo. Aquí se fijarán los puestos del 7º al 11º.   Por último, el tercer grupo quedará formado por los equipos 7º y 8º, más el peor 6º para conformar los puestos del 12º al 16º.   El próximo lunes se publicarán los calendarios de esta fase final.
Ingorma FBVB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com