El Madrid se indigna y la Federación culpa a una becaria

20 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
  • Según la RFEF, la frase ‘Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado los últimos meses’ la puso una becaria

  • El Madrid muestra su indignación y considera el hecho de ‘enorme gravedad’
  • Ni en el camarote de los Hermanos Marx. La Federación Española de Fútbol echa la culpa a una becaria por la información que ha indignado al Real Madrid. Tras el cambio de árbitro en el Atlético-Real Madrid, la RFEF publicó en su web «Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes de los últimos meses». El Real Madrid sacó un comunicado para mostrar su «indignación» considerando el hecho de una «enorme gravedad». La respuesta de la Federación no tardó en llegar pidiendo perdón y culpando a una becaria de lo sucedido.

    «Nosotros no tenemos que hacer juicios de valor en la Federación. En la web hay becarios que escriben, pero en cuanto lo vimos inmediatamente lo quitamos. No es la opinión de la Federación, sino que lo escribió una becaria», dijo Jorge Carretero, portavoz de la RFEF.

    Antes de la comparecencia de Carretero, el Madrid había expresado su «indignación» por «esas alusiones directas». En un comunicado oficial, el club de Chamartín juzga de «una enorme gravedad» que desde la propia web de la RFEF se hagan tales consideraciones, ya que «demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo».

    En el tercer punto del comunicado, el club madrileño rechazó «rotundamente» la utilización de la figura de su entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entiende que «se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club».

    Asimismo, el Madrid solicitó «exigir responsabilidades» por lo que entiende que es «una falta de respeto y consideración» a Mourinho, al propio club y a sus aficionados. Algo en lo que no tardó la Federación para culpar de la información a una becaria de la RFEF. De esta forma quiso zanjar el tema pidiendo disculpas por los agravios que

    Fuente: El Mundo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com