Barcelona-Almería y Sevilla-Real Madrid, semifinales de Copa

21 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol

Los partidos Barcelona-Almería y Sevilla-Real Madrid son las semifinales de la Copa del Rey, que se celebrarán el miércoles 26 de enero y el 2 de febrero, mientras que la final de la competición del k.o. tendrá lugar el 20 de abril.

El próximo 26 de enero el Camp Nou será el primer escenario de una semifinal de Copa del Rey inédita, entre FC Barcelona y Almería, ya que catalanes y andaluces nunca se han cruzado en esta competición, cuyo palmarés domina el equipo blaugrana con 25 títulos.

El Rey de Copas, tras dejar fuera al Betis en cuartos de final, encara una eliminatoria a priori fácil contra un Almería que es colista de la Liga BBVA pero que en Copa está demostrando estar enchufado, como ha demostrado en cuartos de final ante el Deportivo de La Coruña.

Por su parte, el Real Madrid viajará a Sevilla esta próxima semana y jugará la vuelta de las semifinales, ronda que no alcanzaba desde el año 2006, en el Santiago Bernabéu. Los blancos ganaron su última Copa en 1993 y los nervionenses son los actuales campeones.

L.V. para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com