(1-0) Real Madrid – Mallorca: Tan cerca, tan lejos

23 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca fue mejor que el Real Madrid, pero se encontró con un inspirado Casillas que salvó a los merengues.

La clave del partido: La falta de efectividad en ataque. Nsue, Webó y Castro tuvieron ocasiones para que la victoria se decantara del lado bermellón, pero entre los fallos arriba y los aciertos de Casillas, la misión fue imposible. El Mallorca tuvo en sus manos la ocasión de montar un auténtico lío en Chamartín, pero la desaprovechó.

El mejor: Nsue. Le hizo un traje a Marcelo. Llegó con profundidad por banda, se movió con inteligencia, dio balones de calidad arriba e incluso tuvo alguna ocasión para marcar. No tuvo suerte de cara a gol, pero llevó a cabo un partido casi perfecto.

Lo peor: En un buen partido donde todo el equipo se fajó y dio la cara, lo peor es la sensación de que se pudo hacer mucho más y que se pudo sacar un resultado mucho más positivo. El Mallorca estuvo tan cerca de la victoria como lejos de conseguirlo.

La pregunta: ¿Debió apostar Laudrup por un esquema aún más ofensivo tras el gol de Benzema? ¿Crees, por el contrario, que debió encerrar al equipo para aguantar el empate?

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com