VFS Peña Deportiva (Primera Nacional B): Crónica partido

23 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Después de despedir el 2010 con dos derrotas, el VFS Peña Deportiva se reencuentra con la victoria en el 2011 y se lleva el derbi ante el At. Isleño Bar Norte (6 – 2) en un partido muy trabajado y muy completo de los de Nino, que llevaron la iniciativa desde el pitido inicial y asfixiaron con su presión a un rival que no pudo sacar el balón con claridad.
Tras tres claras ocasiones y un remate repelido por el palo, Estefan inauguraba el marcador al filo del descanso. Ya en la segunda parte, Pincho, Jonny y de nuevo Estefan ponían el 4 – 0 en el luminoso ante un Isleño que apenas se acercaba al área local. A menos de diez minutos para el final, los de Rafa Angulo se la jugaban de cinco y se acercaban 4 – 2.
Un doble-penalti transformado por Dani cortaba de raíz la reacción visitante y Coria, cuya incorporación ha significado un salto de calidad para el Vitamelo, hacía el definitivo 6 – 2 con un gol de vaselina desde el círculo central.
Los goles de los de la Vila fueron obra de Moha y Juanfran. Destacar que el portero David se lesionó en el minuto 32 y cedió su puesto a Juan.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com