MELCHOR MASCARÓ A PESAR DE CAER ANTE EL LIDER ,CLASIFICADO PARA JUGAR EL PLAYOFF DE ASCENSO A SUPERLIGA

24 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

SM2. Seranco Voley Guada – Melchor Mascaró CJ Petra

Espectacular encuentro del Seranco Voley Guada frente al tercer clasificado en la anunciada “Fiesta del Voley” con el apoyo de una afición vibrante entregada con el juego de su equipo. El evento deportivo celebrado en el Municipal David Santamaría, por la ocupación del Palacio Multiusos, daba comienzo con la presentación de todos y cada uno de los equipos de la cantera y la escuela de voleibol del Club.

El primer set tuvo un inicio equilibrado tanto en acierto como en errores aunque con mínima diferencia a favor del equipo balear hasta el segundo tiempo técnico. Con Macías al saque el equipo azulón puso el marcador a su favor y los saques de Cantero causan estragos en la recepción visitante que no pueden evitar la progresión alcarreña. Danilo consigue el punto definitivo.

La buena dinámica tuvo continuidad en el segundo parcial. Los saques directos de Bosco y del capitán, de nuevo, superan con claridad a los zagueros de Petra y ponen en ventaja a su equipo obligando con 12-7 al técnico visitante, Juan Rodríguez, a tratar de cortar el juego del líder sin conseguirlo pues la distancia aumenta en el marcador por la superioridad de los locales que dominan con autoridad todas las facetas del juego. El resto del set, casi perfecto solo tuvo color azulón. El conjunto balear se ha visto incapaz de contrarrestar la potencia de ataque sin superar el bloqueo de las torres alcarreñas

La bronca en el banquillo visitante tuvo su reacción y el búlgaro Todorov tomó la responsabilidad para neutralizar la mínima ventaja local del primer tiempo técnico. Marcos Iglesias con 9-12 pone orden en su equipo y consiguen remontar para alcanzar el16-15 en el segundo tiempo técnico. La iniciativa es alcarreña pero los sucesivos empates hasta el punto 25 llevan la emoción a las gradas que animan incansablemente a su equipo contemplando en la pista un auténtico mano a mano entre los opuestos Macías y Todorov.

Seranco Voley resuelve el tercer set con un contundente remate de Danilo Vieira en la red y un envenenado saque de Jaime Pérez que la recepción balear envía el balón a la cercha del Municipal que por primera vez en la temporada juega a favor de los de casa y el líder se hace con la victoria en el encuentro.

Auténtico espectáculo de voleibol entre dos grandes equipos con puntos muy disputados y buenas tácticas en los banquillos dando valor a la undécima victoria de los azulones que consiguen, con solvencia, por primera vez en su historia proclamarse matemáticamente campeones de la fase regular en Superliga 2 a falta de un partido por disputar.
Informa Seranco Voley Guada, para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com