Gestesa Guadalajara – Fisiomedia Manacor, en directo por Marca TV.(Viernes 21,00 Hrs)

25 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Gestesa Guadalajara – Fisiomedia Manacor, en directo por Marca TV.

Marca TV sigue batiendo registros en su sólida y, cada día más, creciente apuesta por el fútbol sala. La cadena ha programado para el próximo fin de semana un ‘menú’ triple de este deporte en la 19ª jornada de Liga en División de Honor, con la emisión simultánea y en directo de dos encuentros este viernes (Marfil – Caja Segovia y ElPozo – Carnicer), y la retransmisión del Gestesa Guadalajara – Fisiomedia Manacor el sábado.

La ‘suculenta’ propuesta de Marca TV arrancará este viernes 28 de enero, a las 21:00 horas, con el estreno de la emisión en formato ‘simulcast’, es decir, la retransmisión en directo de dos encuentros de la 19ª jornada de manera simultánea. Así, la cadena ofrecerá el choque que enfrentará a Marfil Santa Coloma y Caja Segovia, y durante el transcurso del mismo, realizará conexiones con el duelo entre ElPozo Murcia y Carnicer Torrejón.

Además, el enfrentamiento entre colomenses y segovianos también podrá seguirse en directo por la Televisión Autonómica de Cataluña, a través del canal Esporte 3; mientras que el partido entre murcianos y torrejoneros lo ofrecerá en directo la Televisión Autonómica de Murcia, a través del canal de TDT GTM Murcia. Marca TV emitirá ambos encuentros en virtud del acuerdo suscrito por la LNFS, distintas televisiones autonómicas, Barça TV y la propia cadena.

Los encargados de conducir esta novedosa retransmisión serán los comentaristas habituales de fútbol sala de la cadena: los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, y Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’, ex segundo seleccionador nacional, que aportará sus conocimientos en la parcela técnica.

Ya el sábado, Marca TV volverá a la ‘carga’ con la retransmisión en directo, a partir de las 18:00 horas, del choque entre Gestesa Guadalajara y Fisiomedia Manacor, que se disputará en el Palacio Multiusos de la localidad alcarreña.

Por tanto, se trata de una oferta que ningún aficionado al fútbol sala se puede perder, y que servirá como ‘aperitivo’ a la Copa de España, que se celebrará en Segovia la próxima semana, y en la que Marca TV emitirá en directo los siete encuentros que conforman el torneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com