Laudrup y Serra Ferrer discrepan por ‘El Chori’

27 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

A cinco días para que se cierre el mercado de fichajes de invierno el Mallorca continúa teniendo a dos jugadores para una sola plaza de extracomunitario. El vicepresidente del club, Llorenç Serra Ferrer quiere vender al ‘Chori’ Castro y quedarse con el recientemente fichado Akihiro Ienaga, sin embargo Michael Laudrup discrepa.

El técnico danés quiere que sea el jugador uruguayo el que se quede en el club bermellón y que se ceda al centrocampista nipón y así se lo ha hecho saber al de sa Pobla.

Y es que pese a la rápida aclimatación de Aki a la Isla y al estilo de juego del Mallorca, Laudrup no está convencido y prefiere que se quede Castro porque ya está rodado y conoce a la perfección la Liga española. Por ello, aboga por ceder al jugador japonés.

La salida de Castro, pese a ser la opción que ha tomado más fuerza y de la que más se ha hablado durante estos días, tampoco está clara. Su representante Paco Casal ha dicho que tiene varias ofertas pero lo cierto es que a día de hoy aún no hay nada cerrado.

LV para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com