Toni Ramírez: "Jugar en la Tercerca catalana es el mejor escaparate para seguir progresando"

27 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Toni Ramírez es un hombre feliz. El ya ex delantero del Portmany ha encontrado, finalmente, lo que perseguía hace tiempo: un equipo fuera de Ibiza y en superior categoría que la Regional insular. El goleador de San Antonio ha convencido a los responsables deportivos del Vilafranca (Tercera División Grupo 5) y competirá con el equipo que entrena «Puchi» hasta final de temporada. En declaraciones a FPI, el atacante confiesa mostrarse tremendamente ilusionado ante su nuevo reto deportivo.

TR9, que ya se encuentra en la localidad barcelonesa y que podría debutar con su nuevo club la próxima jornada, afirma que «es lo mejor que me ha pasado. Siempre he soñado con este momento y por fin ha llegado. Lo de la Gramanet no pudo salir, pero al final he podido fichar por el Vilafranca, un club con mucha tradición futbolística en Cataluña y, hoy por hoy, un equipo saneado económicamente. De hecho, es de los pocos conjuntos del Grupo 5 que van al día con los pagos».
Asimismo, el delantero sentencia que «jugar en la Tercera catalana es el mejor escaparate para seguir progresando en este deporte. Mi objetivo es aprovechar al máximo los minutos que tenga y adquirir experiencia».
Toni Ramírez se une a una gran lista de futbolistas ibicencos que militan en distintos equipos nacionales y anima a la cantera pitiusa a intentar probar fortuna en conjuntos peninsulares. «Espero que los chavales de la isla se decidan y salgan fuera para intentar triunfar en el fútbol. Es la única manera de hacerlo, ya que si te quedas en Ibiza es muy complicado», concluye el ex futbolista del Portmany, un hombre ambicioso que ha recogido el fruto a tanta constancia y trabajo.
Desde FPI felicitamos a Toni Ramírez por el salto cualitativo que ha dado en su carrera deportiva y le deseamos el mejor de los éxitos en el futuro.


Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com