UM apoya al RCD Mallorca en el proyecto de recuperar el estadio del Luis Sitjar

27 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

NUEVO ESTADIO.- El presidente de Unió Mallorquina (UM), Josep Melià, y su vicepresidente, Miquel Munar, se han reunido este jueves con directivos del RCD Mallorca a quienes han manifestado su apoyo al anteproyecto que quiere desarrollar el club para recuperar el antiguo estadio del Luis Sitjar, que está en estado de abandono.

Los dirigentes de UM se han mostrado a favor del proyecto de estadio que quiere presentar el Mallorca para volver a ubicar el club de fútbol en las instalaciones de su antiguo estadio, según ha informado UM en un comunicado.

UM considera que la iniciativa es «no solo una demanda deportiva, sino también social» porque contribuiría a revitalizar el barrio de Es Fortí, cuyos comercios se han debilitado en los últimos años, al volver a acoger los partidos del Mallorca.

La formación política ha destacado la importancia de que el RCD Mallorca continúe en primer división y logrando éxitos deportivos «por lo que representa su imagen exterior» para promocionar la isla.

Melià y Munar, acompañados por el presidente de UM en Palma, Marc González, se han reunido en la mañana de este jueves con el presidente RCD Mallorca, Jaume Cladera y el vicepresidente, Llorenç Serra Ferrer, para informarse del proyecto

fuente: Ciutat.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com