España no puede con la todopoderosa Dinamarca y peleará por el bronce en el Mundial

28 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
    El equipo de Valero Rivera sucumbió ante el talento de Hasen y Jacobsen.Los daneses, mejores del campeonato, jugarán la final ante Francia.

    España peleará por el bronce ante Suecia, la selección anfitriona.

(AVANCE) España peleará por la medalla de bronce, en el Mundial de balonmano de Suecia, después de perder en las semifinales ante la todopoderosa Dinamarca (28-24), que se enfrentará a Francia en la final.

El combinado danés, liderado por su jugador estrella Hansen y su gran portero Jacobsen, minaron las opciones de una selección española luchadora, que tuvo opciones de triunfo hasta los últimos minutos, pero que acabó sucumbiendo en defensa ante el mejor equipo del campeonato.

Su rival por el bronce será Suecia, la anfitriona, que no pudo superar al combinado francés en la primera semifinal (29-26).

20MINUTOS.ES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com