VFS Peña Deportiva Futbol Sala (NACIONAL B). Previa próximo partido.

28 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Aprovechando la jornada de descanso que se vive este fin de semana en el Grupo XIX de Primera Nacional B, VFS Peña Deportiva y C.D. Bahías se miden este sábado a partir de las 15:30 h. en el Polideportivo de Santa Eulalia en partido correspondiente a la 16.ª jornada y con lo sucedido en el encuentro de la primera vuelta, donde los de Nino perdieron 6 – 5 tras ir
por delante en el marcador hasta los últimos minutos, como telón de fondo.
Tras su última victoria por 6 – 2, los peñistas quieren terminar de enderezar el rumbo con un nuevo triunfo y aventajar en cuatro puntos a su inmediato perseguidor At. Isleño Bar Norte. No lo tendrán fácil, ya que los mallorquines se han reforzado a conciencia durante el parón
navideño con las incorporaciones del ala Carlos Patón (autor de cuatro goles) y el cierre Pau Campins y, fruto de ello, encadenan dos victorias consecutivas (5 – 2 al A.D. Inca y 8 – 7 al Dausol&Gasifred).
Los locales no cuentan con ninguna baja para este choque, aunque su flamante fichaje Luis Coria arrastra problemas físicos y será duda hasta el último momento. El ala Raúl, última novedad en las filas ibicencas, no podrá debutar con su nuevo equipo debido a problemas burocráticos que han impedido formalizar su licencia federativa en plazo. En resumen, se prevé un gran duelo entre dos equipos con un presente satisfactorio pero que aspiran a más esta campaña.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com