Crónica Preferente: Independiente 1-2 La Unión

29 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Independiente: Juli, Guillem( Castillo), Matias, Carmona( Manu), Juandi, Hector, Arazola, Joseca, David,Diego( Covas) y Angel.

La Union: ALfredo, Juanca, Manu, Llorens, Juanma, Bruno , Charla( Paco), Pere, Bote( Ferragut), Chema( Mark) y Pedro( Xisco).

Arbitro: Tirado Montilla.

Tarjetas:Hector, Covas, Joseca, Llorens y Ferragut.

Goles: 0-1 , 10 Pedro. 1-1, 75 Juandi. 1-2, m 86 Ferragut.

Comentario:

El Independiente deja escapar tres nuevos puntos en la Antoniana en el derbi Palmesano, duelo que tuvo una parte para cada equipo , adelantándose los visitantes con un gol de Pedro, teniendo oportunidades de haber marcado mas goles.

La segunda mitad los locales fueron superiores pero con pocas oportunidades de marcar, una de las cuales se transformo en el gol del empate Juandi en el minuto 75 , siendo los visitantes a cuatro minutos de terminar el encuentro los que marcaron y dejaron sentenciada la contienda con un gol de Ferragut y se llevaron los tres puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com