1-2. Puet le echa un cable a Tristán

30 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

El día que más se jugaba el Portmany y su entrenador, Javier Tristán, no fallaron los sanantonienses. Los rectores portmanyistas utilizaron esta semana a la prensa para mandarle un recadito a su técnico: «O ganamos o ya veremos que pasa». El mister, a lo suyo y sin abrir la boca cerró la de muchos con un triunfo en uno de los campos más incómodos.

Puet salió al rescate del capitán de la nave de San Antonio. El futbolista, con dos goles, permitió a su equipo irse al descanso con franca ventaja en el marcador. Los visitantes rentabilizaron su mejor fútbol en la primera entrega ante un Puig d’en Valls correoso, pero sin pegada en los últimos metros.
Tras el paso por vestuarios, los de Vicente Román pudieron recortar distancias merced a un gol fantasma de Miguel Ángel. El portero del Portmany despejó el balón cuando éste ya había rebasado la línea de gol después de un libre directo del crack pistacho. Era el minuto 65.
Pero quien no falló fue Antonio Vargas (m. 70). El interior, de excepcional volea con la izquierda, estableció el 1-2 y metía de nuevo en el partido a los suyos. El gol espoleó a los locales y apretaron y apretaron al Portmany, que acabó pidiendo la hora, pero que sumó tres puntos vitales y recuperó las sonrisa.
La jornada

El Sant Jordi se deshizo con más dificultades de las previstas por 2-0 al San Rafael B. Salazar, antes del descanso, abrió la lata y Luis Angorrilla, en el minuto 90, estableció el definitivo 2-0. Esta victoria, junto con la derrota del Puig d’en Valls, permite al bloque verdinegro colarse entre los cuatro primeros clasificados.
Por su parte, el Atlético Isleño rompió muchas quinielas al no pasar del empate a cero en el feudo del Atlético Jesús. Los hombres de Pepe Arabí, que vio el partido desde la grada (ha sido sancionado con tres encuentros), no estuvieron acertados ante un rival que armó una infranqueable defensa y que suma un punto ante todo pronóstico.
El Luchador goleó al Eivissa de Juanjo Cruz (4-1). Los de Can Misses siguen sin levantar cabeza, pero merecieron mejor suerte ante los verdiblancos de Julio García, que respiran tranquilo en mitad de la tabla.

San Carlos-Formentera

Hoy domingo, a las 17:00 horas, se enfrentan el San Carlos y el Formentera en el encuentro más apasionante de esta jornada. Ambos rivales acuden a la cita con todos sus efectivos y con la intención de sumar los tres puntos. Los de Raúl Barroso están obligados a ganar para recortar distancias respecto al grupo de vanguardia, mientras que el líder quiere seguir manteniendo su privilegiada posición y no va a conceder facilidades en Peralta.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com