Serra Ferrer trata de cerrar dos entradas y dos salidas..y está pendiente del Atlético y Ramis

30 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Llorenç Serra Ferrer no ha estado en el palco de Son Moix. De hecho, ni siquiera ha visto el partido. El vicepresidente se ha pasado todo el día pegado al teléfono o de reunión en reunión, porque su objetivo es cerrar dos entradas y dos salidas antes de la medianoche del lunes. Las salidas son las de Corrales y Castro, y las entradas dependen de las plazas de extracomunitarios que queden disponibles. Ante el Sporting se ha hecho evidente que arriba hace falta algo más, y en eso está Serra, que hace malabares con los pocos recursos que tiene. Las opciones ya las conocéis: Leandro Damiao, Edu y Sobis del Internacional de Porto Alegre, Ujah del Lillestrom, Jo Alves del City, Goitom del Almería y añado ahora a Alfaro, el extremo del Sevilla al que ya intentó fichar el Mallorca hace algo más de un mes proponiendo a Del Nido un intercambio por el Chori Castro.

Y a todo esto, en el club están muy pendientes de que el Atlético acepte la oferta que ha recibido del Chelsea por Godín, porque eso podría llevar a Iván Ramis al Manzanares previo pago de cinco millones de euros, de los que podrían invertirse dos en algún fichaje, siempre que los administradores concursales den su visto bueno.

L.V. para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com