Selección Junior Masculina, España disputará en Eslovaquia el Premundial con el Mallorquin Miky Fornes

31 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Selección junior masculina conoció en la tarde del lunes cual es el camino que tendrá que seguir para alcanzar una de las plazas que dan derecho a participar el próximo verano en el Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en Rio de Janeiro (Brasil). La Confederación Europea de Voleibol dispone de seis plazas para el torneo universal y pone en juego cinco de ellas a través de varios torneos clasificatorios. La sexta plaza es para Rusia, vigente campeona de Europa.

El combinado nacional que dirige Ricardo Maldonado ha quedado encuadrado en el grupo C junto a Eslovaquia, Portugal y Bélgica. El Torneo Clasificatorio se disputará durante el mes de mayo en Nitra (Eslovaquia) con el formato de liguilla todos contra todos a una vuelta. El calendario de encuentros quedará definido en el mes de Marzo.
En la foto podemos ver al Mallorquin Miki Fornes actualmente en el Centro de Tecnificación de Palencia y uno de los pilares de la selección

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com