La ciudad de Lugo acogerá la Copa Príncipe 2011

1 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley

La ciudad de Lugo ha sido designada como la sede de la próxima edición de la Copa Príncipe de Asturias de Voleibol. La localidad gallega acogerá la segunda gran competición de la Superliga masculina 2, en la que se enfrentarán los cuatro mejores clasificados de la División de plata del voley nacional.

Entre los días 5 y 6 de febrero de 2011 se disputará la cuarta edición de la Copa Príncipe de Asturias. Cuatro equipos pelearán por el primer gran título de la Superliga masculina 2. Será el caso de Seranco Voley Guada, UBE Lilla Grau, Emeve Laboratorios Nupel y Melchor Mascaró Petra, que lucharán el próximo mes de febrero por la corona copera que está en posesión del Club Vigo Voleibol, vencedor en 2010.

En esta ocasión, la RFEVB ha determinado que el torneo se organice en Lugo. También se conoce ya el calendario de competición para el torneo copero. El día 5 se disputarán las dos semifinales. En el primero de estos partidos, el Seranco Voley Guada se enfrentará a UBE Lilla Grau (16:00 horas). La segunda semifinal enfrentará a Emeve Laboratorios Nupel contra Melchor Mascaró Petra (18:30 horas). Los vencedores de los dos encuentros se encontrarán en la gran final, que se jugará el día 6 de febrero a las 12:00 horas.

El torneo copero de Lugo da el relevo a la Copa Príncipe 2010, que se celebró en Castellón. En aquella ocasión, el Club Vigo Voleibol se proclamó campeón después de vencer en la final al CV Almoradí por 3-1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com