Campus Rudy Fernandez 2011

2 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos, Seguimiento, Torneos

A petición de varios lectores pidiendo información sobre el próximo Campus Rudi Fernández, nos pusimos en contacto con Marta Fernández la directora  del RFS CAMP 2011  (Campus Rudy). Y nos informa de lo siguiente.

El pròxim dilluns 7 de febrer obrim inscripcions en la nova web www.campusrudyfernandez.com. La pròxima edició del V Campus Rudy Fernández

“RF5 Camp 2011” serà en un únic torn,  donant inici el dissabte 9 de juliol fins el diumenge 17 de juliol, per nois i noies entre 7 i 17 anys.

Tindrà lloc a Pollença (Mallorca).

L’escorta dels Pòrtland Trail Blazers serà partícep de tot el que transcorri en el Campus. Tindrem entrenaments dirigits per la estrella de la NBA, a més a més, participarà en les activitats de temps lliure.

Compartirà experiències en primera persona i s’allotjarà en les mateixes instal•lacions que els jugadors. Ens visitaran talents de la cistella i entrenadors de primer nivell. Tot sota la direcció de Marta Fernández i Marc Calderon, que dirigiran per segon any RF5 CAMP 2011.

—————————————————————————————————————————————–

El próximo lunes 7 de febrero abrimos inscripciones en la nueva web www.campusrudyfernandez.com. La próxima edición del V Campus Rudy Fernández
“RF5 Campo 2011” será en un único turno,  dando inicio el sábado 9 de julio hasta el domingo 17 de julio, por chicos y chicas entre 7 y 17 años.
Tendrá lugar en Pollença (Mallorca).

El escolta de los Pòrtland Trail Blazers será partícep de todo el que transcurra en el Campus. Tendremos entrenamientos dirigidos por la estrella de la NBA, además, participará en las actividades de tiempo libre.
Compartirá experiencias en primera persona y se alojará en las mismas instal•lacions que los jugadores. Nos visitarán talentos de la cesta y entrenadores de primer nivel. Todo bajo la dirección de Marta Fernández y Marc Calderon, que dirigirán por segundo año RF5 CAMPO 2011.

Seguiremos informando

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com