La plantilla del Palma Volley CV Pòrtol ´camina´ de la mano de Podoactiva

2 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol ha unido a su larga lista de colaboradores a la empresa Podoactiva, dedicada desde hace más de 15 años a la investigación y tratamiento de los problemas ocasionados por la forma de pisar. Gracias a este acuerdo de colaboración los jugadores de la primera plantilla ya calzan unas plantillas personalizadas y se les realiza un seguimiento que contribuye a la prevención de lesiones y mejora del rendimiento deportivo.

En virtud del convenio firmado entre ambas partes Podoactiva facilitará a todos los miembros del Club Voleibol Pòrtol (jugadores, entrenadores, abonados y directivos) un 30% de descuento en todos sus servicios y tratamientos durante la presente temporada. A cambio, el club de Marratxí publicitará la empresa a través de todos sus canales de comunicación y con la presencia visual en todos los partidos que el equipo de Superliga dispute en el Palma Arena.

Podoactiva es en estos momentos una de las empresas de referencia en cuanto al diseño y fabricación de plantillas personalizadas, sobre todo para deportistas (tanto amateurs como de elite). Entre su larga lista de clientes destacan equipos de diferentes disciplinas como Atlético de Madrid, Sanitas-Real Madrid, Liverpool, Real Zaragoza, Racing de Santander, CAI Zaragoza, CAI Balonmano Aragón, Portland San Antonio, Blancos de Rueda Valladolid, Power Electronics Valencia… y deportistas individuales de la talla de Nicolás Almagro, Tomas Bellucci o Eliseo Martín, entre otros muchos.

Además de contar con su propio departamento de ingeniería e I+D, Podoactiva colabora con distintas universidades y centros de investigación y ha desarrollado una metodología propia (3D scan sport podoactiva), patentada a nivel mundial, que permite obtener un molde virtual del pie en 3D en unas condiciones específicas que mejoran sustancialmente las soluciones anteriores.

Podoactiva no sólo trabaja para deportistas de élite. Cada año atiende a más de 20.000 pacientes (deportistas aficionados y no deportistas), que son tratados por diversas patologías del pie o de la marcha. La tecnología aplicada por Podoactiva a cualquier paciente es exactamente la misma que la que aplica a un deportista de élite

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com