Aki: “Quiero debutar cuanto antes”

4 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
AKI

Akihiro Ienaga está mucho más cerca de poder vestir la camiseta del RCD Mallorca. Tres días después de que el Club le inscribiera para poder jugar, en detrimento de Ratinho; este jueves comparecía por primera vez ante los medios de comunicación para expresar cómo está viviendo las horas previas a lo que podría ser su primer partido de Liga. “Durante este mes quería estar con el Mallorca. Tenía ganas de jugar en la liga española y me gusta mucho tanto la isla como el club. El 31 decidieron que me quedara y estoy muy contento de quedarme”.

Queriendo dejar claro que la decisión de quedarse en la isla fue “del Club”, desearía poder debutar este sábado en Pamplona. “Quiero debutar cuanto antes pero lo importante es entrenar a tope cada día”. El nipón explicaba también cual es el papel que debe desarrollar en el equipo, según el entrenador Michael Laudrup. “El míster me ha dicho como funciona el Mallorca. Que juegue de media punta interior o izquierda”; aunque para él “es importante esta segunda vuelta hasta final de mayo, tengo que adaptarme. Esta temporada es importante para mí para adaptarme”.

La visita al Reyno de Navarra puede servir para que el Mallorca ponga fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. “En este equipo hay mucha calidad para conseguir ganar. Este fin de semana es muy importante”, anunciaba Ienaga.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com