David Arroyo: «Ahora mismo firmaba estar en el podio del Giro otra vez»

4 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
David Arroyo presentacion movistar 2011

El ciclista toledano del Movistar Team David Arroyo comentó que quiere devolver «la confianza» depositada por Telefónica «cosechando los máximos triunfos posibles en la carretera» y aseguró «firmar» otro podio en la próxima edición del Giro de Italia.

«Ahora mismo firmaba estar en el podio del Giro otra vez, pero hay que ser realista y sabemos que es muy difícil estar en el podio de una gran vuelta, hay gente muy buena. Vamos a intentar luchar con ellos codo a codo e intentar si no repetir, estar lo más arriba posible», declaró.

El subcampeón del Giro de Italia 2010 comentó sentirse con «ilusiones renovadas» para lograr hacer una buena temporada y relató sus planes para esta temporada, con un equipo, el Movistar Team, que no cuenta con un jefe de filas definido.

«En las primeras carreras intentaremos ayudar a los compañeros que están bien en este principio de temporada y después mi primer objetivo personalmente será el Giro de Italia en el mes de mayo. En principio iré al Giro y luego dependiendo de como me recupere intentaré correr el Tour y si no la Vuelta», concluyó

esciclismo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com