Edu Orduña se une al proyecto de Pepe Arabí y firma con el Atlético Isleño

4 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Sant Jordi Ibiza

La constancia de Pepe Arabí en tratar de convencer a Edu Orduña para que volviese a vestirse de corto ha sido, finalmente, el motivo por el que el ex jugador del Sant Jordi ha decidido involucrarse en el proyecto deportivo del Atlético Isleño. El delantero, uno de los mejores futbolistas de la categoría, ha dicho sí a la oferta del club ibicenco, que firma al futbolista por el que también suspiraba la escuadra de Sergio Tortosa.

Edu Orduña, de 29 años y formado en la cantera del CF Rapid, ha aceptado la proposición de Pepe Arabí, pero el jugador necesita, al menos, un mes para recuperar el tono físico, ya que no pisa un terreno de juego en partido oficial desde principios de la pasada campaña, cuando decidió abandonar la disciplina de la entidad de Can Guerxo después de recuperarse de una lesión.
El atacante ha asegurado a FPI que «la verdad es que no tenía pensado jugar a fútbol, pero Pepe Arabí me ha insistido tanto que al final he aceptado. Ahora tendré que ponerme las pilas y coger un poco de físico, ya que hace mucho tiempo que no juego. Creo que estaré más o menos bien en cuatro o cinco jornadas. Ya veremos».
La decisión de regresar a la Liga Interpueblos del futbolista que jugara en el Playas de Calviá (DH) y en el Ibiza (Tercera División) hace ya varias campañas es, sin lugar a dudas, una de las mejores noticias para la competición insular. Edu Orduña es un refuerzo de lujo para el Atlético Isleño, que espera disputar la próxima Regional con todas las garantías.

Foto: Edu Orduña (el del centro de los agachados) posa con el Sant Jordi la temporada pasada antes del partido que enfrentó a los verdinegros con el Ibiza de Barone.

Francisco Natera

Futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com