Penya Arrabal – Alcudia, El Alcudia obtiene demasiado premio ( 4-5)

5 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
penyaarrabal alcudia

Primera parte loca en la cual los locales  se adelantaron con tres goles en ocho minutos , partido que se predecia facil para los locales se trunco en los minutos finales con tres tantos visitantes en tan solo cuatro minutos, partido de locura que se marcaron por tripleta en pocos minutos.

La segunda parte los locales salieron espoleados marcando adelantandose en el marcador a los seis minutoscon un gran gol nuevamente de Riki, pero le sirvio de poco porque volvia a empatar nuevamente por el Alcudia Gaya, sentenciando la contienda unos de los bigoleadores de la noche Grasa a ocho minutos de terminar la contienda.

Balti fue uno de los protagonistas del partido al realizar una excelente intervencion en tiempo de descueto , salvando de encajar el quinto tanto de los de C´an Valero, resultado visto lo visto hubiera sido los mas justo.

La segunda parte los locales fueron los que apretaron mas y dispusieron de mas oportunidades , pero fueron los de Alcudia los que se llevaron los tres puntos a la contra.

Penya Arrabal: Cano, Vich, Riki, Puche, Vilches ( Peke, m 80), Javi, Eladio , Mauri ( Samu, m 61), Casas, Mini (Donato, m 67) y Lirola.

Alcudia: Balti, Lluis Simo , Bailon , Lliteras, Nieto , Reynes, Fran  ( Garcia, m 60) , Pico, Grasa, Bonilla  ( Franch , m 92) y Gaya ( Anselmo, m 86).

Arbitro: Caballal Valles. Bien

Tarjetas: Lluis Simo, Vilches , Mini , Vich, Samu , Pico y Gaya.

Goles:

1-0 , m 17 Mauri.

2-0, m 19 Riki.

3-0, m 25. Mini.

3-1 , m 42 Reines.

3-2, m 45 Pico.

3-3, m 46 Grasa. ( Gol en la Primera Parte)

4-3, m 51 Riki

4-4, m 65 Gaya

4-5, 82 82 Grasa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com