EL OXIDOC PALMA NO LEVANTA CABEZA EN LA SUPERLIGA

6 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma encajó una nueva e inesperada derrota en la décimo quinta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol ante el Cuesta Piedra Santa Cruz 3-0. El equipo canario ganó con parciales de 25-20, 25-19 y 27-25 en 24, 21 y 31 minutos respectivamente.El Cuesta Piedra comenzó muy enchufado el partido obteniendo una ventaja inicial en el primer set que supo mantener hasta del final con relativa comodidad. De hecho las canarias, lideradas por Popovic y Ballingha desaprovecharon tres pelotas de set antes de hacer el definitivo 25-20.

En el segundo set todo empezó de forma similar sin embargo el Oxidoc Palma llegó al primer tiempo técnico con el marcador igualado (8-7) y aguantó hasta el 10-10. A partir de ese momento, el equipo tinerfeño se distanció de nuevo ante un Oxidoc Palma que tuvo una actitud fría en el campo.Y es que la recepción del equipo balear hoy no funcionó como en otras ocasiones y además se produjeron errores en el saque, circunstancia que facilitó la victoria a las canarias.

El tercer set estuvo mucho más igualado pero no sirvió de mucho, porque el conjunto canario ya había encarrilado el partido y terminó venciendo 27-25. Demasiados errores y falta de concentración.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com