II JORNADA DE BADMINTON ESCOLAR CELEBRADO EN EL RUDY FERNANDEZ

6 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios
jugadores

El Rudy Fernández de Génova acogió la segunda jornada de Bádminton Escolar de Mallorca organizado por el Consell de Mallorca, IME, Club Bádminton Palma y Club Bádminton  Ses Comes.

Un total de 120 niños participaron en las modalidades de individual femenino y masculino realizando un total de 240 partidos de las diferentes categorías sub-11, sub-13 y sub-15, demostrando un buen nivel de Badminton.

Para esta segunda jornada los primeros puestos ya quedaron afianzados por los jugadores del CB Palma, Calvia, Algaida y Cide que cada jornada van demostrando su alto nivel, como son los jugadores Laura Terrasa, Erick Blázquez,  Joan Mut o Marc artigues (casi todos pertenecientes al centro de tecnificacion de Mallorca)

La emoción sigue para los segundos puestos donde existe mucha igualdad y hasta la última jornada no se sabrá quien ocupara estos puestos .

Destacar que para esta jornada estuvieron presentes los técnicos del Centro de tecnificación Rafael Abrines y Gabriel Villalonga para ojear a los más pequeños  y quedaron satisfechos por el alto número de participación y de nivel.

En la foto podemos ver a los jovencísimos jugadores de la escuela municipal de Algaida

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com