Liga Fev; 3-2. Revés al Pachá Ibiza en Valencia

6 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

VALENCIA | ÁREA 11 El Pachá Ibiza Voley tuvo que ver como en su visita a Valencia como el cuadro local le arrebataba el ecnuentro por 3-2 cuando lo dominaba por 0-2. Los últimos tres sets de los valencianos fueron impecables, ya que consiguieron sorprender por completo a los ibicencos.

Las prestaciones del Pachá Ibiza lejos del pabellón Es Viver menguaron. El equipo que entrena Toni Gino sigue sin terner suerte como visitante. Y es que las estadísticas hablan por si solas: el Pachá sólo ha conseguido dos victorias en sus cinco compromisos como visitante esta Liga.

El encuentro empezó muy disputado en la red, con el equipo local muy firme en defensa y en el bloqueo, y muy táctico en el saque. Los dos conjuntos iban muy igualados y al final de la primera manga el marcador mostraba un ajustado resultado de 24-26, con victoria visitante.

El segundo set siguió con la misma tónica, con un Pachá Ibiza que logró sacar las puntos adelante, pero con verdaderos esfuerzos. Los de Vila finalmente salieron airosos (20-25).

En el tercer set, de nuevo el Valencia jugó muy bien, mostrándose muy serio en la red y poniendo las cosas verdaderamente complicadas a un bloque pitiuso que empezó a desfondarse con el 1-2 en el marcador global.

Muy disputada fue la cuarta manga. Los jugadores del cuadro pitiuso lo dieron todo para llevarse la victoria, pero los locales se mostraron muy ordenados y no cedieron ni un milímetro. Así, el trabajo del Valencia tuvo recompensa, poniendo el partido en 2-2 (25-22 en el set).

El quinto set se vivió con mucha tensión. El intercambio de puntos fue continuo, pero los valencianos acabaron culminando su gesta y sorprendiendo a los ibicencos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com