Resumen tercera division sabado 5 de febrero

6 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Manacor vence al Ferriolense (1-0) y aprovecha los tropiezos de sus rivales

El Manacor es el gran beneficiado de la jornada de ayer en la parte alta, pues el triple empate cosechado por sus rivales más cercanos hizo que los tres puntos cosechados ayer valieran doble, quedándose a cuatro puntos del liderato. Por otro lado, el Alcúdia saca de Can Valero tres puntos tras un partido de locos y vuelve a respirar.

Llosetense 2 – 2 Santanyí: Disputadísimo encuentro entre dos pesos pesados de la categoría. Cuando todo apuntaba a una victoria local, el Santanyí se vino arriba en los últimos diez minutos de juego, y acabó obteniendo premio de su insistencia en forma de un gol gracias al cual los visitantes se llevaron de Lloseta un punto.

Binissalem 2 – 2 Campos: Parece que el Binissalem va perdiendo fuelle en lo alto de la tabla y en el día de ayer, ante su afición, volvió a sufrir otro tropiezo que aprieta más las cosas en la zona play-off. El Campos supo frenar al líder y sacar un valioso punto del césped binissalemer.

Poblense 1 – 1 Felanitx: El Felanitx sigue dando guerra a los grandes de la categoría y ayer sacó un punto de oro de Sa Pobla ante un Poblense que, pese a adelantarse a los 10 minutos, vio como los blancos acababan apuntándose un tanto en los últimos minutos de juego. El Poblense desperdicia así una gran oportunidad de acercarse al liderato, mientras que el Felanitx da otro pasito hacia la permanencia.

Montuïri 0 – 2 Mercadal: Merecido y claro triunfo de un Mercadal que supo imponer su juego ante un sorprendentemente débil Montuïri, que no fue apenas de inquietar de forma seria a los visitantes. El conjunto menorquín suma una victoria importante de cara a la salvación matemática.

Manacor 1 – 0 Ferriolense: Un tempranero gol del conjunto manacorí en Na Capallera fue finalmente definitivo para que los hombres de Jaume Mut se acabaran apuntando una importantísima victoria que les consolida en la zona play-off.

Penya Arrabal 4 – 5 Alcúdia: Partido de locos entre dos equipos más que necesitados que se acabó decantando del lado alcudienc después de muchas jornadas sin probar el sabor de la victoria. El choque fue una lluvia de goles incesante en la que los de Can Valero perdieron tres puntos vitales ante un rival directo en la lucha por la salvación.

Constància 2 – 0 Collerense: Mucho tuvieron que sudar los blanquinegros para imponerse a un Collerense que puso las cosas muy difíciles a los locales. Tanto fue así que hasta el minuto 90 Lucas Pou no pudo sentenciar con el segundo tanto del partido. Con todo, la victoria acerca al Constància al liderato.

balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com