Shakir Star lleva al límite su ambición

7 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

SANTI ROIG. PALMA Tras su reciente y agridulce experiencia en París-Vincennes –con dos quintas plazas–, Shakir Star, con Miquel Àngel Binimelis, disputará el miércoles frente a los mejores importados de la plantilla mallorquina un ´Critèrium d´Hivern´ con el que el Hipòdrom Son Pardo homenajeará al ´jubilado´ Harry du Cotil. Una carrera en la que los franceses Le Bijou de Bootz, con Guillem Andreu, y Kent Barbes, con Toni Frontera, son las opciones más sólidas ante el frente nacional que completan Magistral y Nardon DF.

Eso sí, Le Bijou de Bootz, que venció al crack Kent Barbes en su última salida, el 12 de enero, parece el caballo que llega más fresco a la prueba especial preparada para la ocasión por Son Pardo.

FUENTE: DIARIO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com