El Arenal remonta en Campanet y le deja sin liderato

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

CAMPANET-ARENALB

ALINEACIONES

C.E. CAMPANET.  2.

Pedro, Biel Capo, Pau (Min. 71 Estrany), Jaume Aguilo, Cantallops, Amengual, Pascual (Min. 79 Tugores),  Juan Capo, Socias (Min. 56 Alemany), Capella, Leonel.

U.D. ARENAL B.  3.

Juanan, Frutu, Fofo, Sergio, Rubén, Sánchez, Gio, Pupy, Abram (Min. 65 Boly), (Min. 90 Stefan), Andrés, Iván (Min. 89 Giraldo).

ARBITRO.

Sr. Alberto Daniel Delzart, Auxiliado en las bandas por el Sr. Chillón Serrano y el Sr. Márquez Rodríguez.

TARJETAS.

Socias (Min. 29), Biel Capo (Min. 34), Jaume Aguilo (Min. 48), Pascual (Min. 54), Cantallops (Min.  77), Alemany (Min. 80) y Roja a Jaume Aguilo (Min. 86), por parte del C.E. Campanet y a Frutu (Min. 32), Iván (Min. 36), Gio (Min. 46), Sergio (Min. 76), Rubén (Min. 80) Pupy (Min. 88), por parte de la U.D. Arenal B.

GOLES.

1-0  Min. 9. Socias,  2-0 Min. 15 Juan Capo, 2-1 Min. 43 Andrés, 2-2 Min. 67, 2-3 Min. 88 Andrés.

CRÓNICA

Partido intensísimo el disputado en la tarde de hoy domingo en el municipal de Campanet con bastante presencia de aficionados locales, se enfrentaban dos rivales de la parte alta de la tabla, después de los resultados acontecidos el sábado el Campanet estaba en disposición de ponerse líder por primera vez en toda la temporada si lograba la victoria y así lo demostró con su inicio de partido donde salió mas metido que el Arenal y dominaba el inicio de partido, teniendo el dominio del balón y el Arenal perdía el balón demasiado rápido y no se encontraba cómodo en el campo, el Campanet no tenia ocasiones claras pero se veía que llegaban con peligro, hasta que en el min. 9, en un balón colgado Pupy hace un mal despeje que le queda a Capella que cuelga al segundo palo y Socias libre de marca logra el 1-0, el Arenal acuso el gol y seguía sin tener el balón, el Campanet con cambios continuos de orientación por parte de Capella y la movilidad de Leonel y Socias junto con la velocidad de Capo por banda, se veía superior y quería mas y en el min. 15 Capo recibió el balón en un saque de banda y tras varios regates se planto delante de Juanan y le batió por bajo,  el Arenal en ese momento se dio cuenta de que tenia que cambiar y el Campanet dejo el balon al Arenal y poco a poco se fue haciendo con el dominio y creando ocasiones y demostrando que podían ir por el partido,  se tuvieron ocasiones en dos remates de Andrés que Pedro con dos grandes intervenciones desbarato, en tres tiros uno de Iván, otro de Gio y otro de Pupy que salieron altos, se veía mas cerca el 2-1 que el 3-0 ya que el Campanet no tenia ocasiones claras, así llego en el min. 43, una buena jugada colectiva que llego a Gio y metió el balón al espacio a Andrés que cruzo ante Pedro, logrando acortar distancias y el Arenal se daba cuenta que podía ir por el partido, en la ultima jugada antes del descanso Gio metió un gran pase a Pupy que remato y otra vez Pedro evito el empate, con este marcador se llego al descanso.

Comenzaba la segunda parte con todo en el aire, pues los dos equipos querían la victoria y la segunda parte se preveía intensa como así fue, el dominio era alterno pero sin ocasiones claras, poco a poco el Arenal arriesgaba mas como era normal y el Campanet buscaba mas la contra con  la velocidad de Joan Capo y el desplazamiento de Capella, se tenían llegadas en ambas porterías pero sin ocasiones claras hasta que en el min. 67 en un buen pase de Iván a Andrés este controla en medio campo y en velocidad se va de dos defensas encara al portero lo deja en el suelo con un gran regate y con tranquilidad logra el gol del empate.

El Campanet tiro de casta y fue por el gol de la victoria los últimos 20’ fueron intensísimos con los dos equipos en pos del gol de la victoria que podía llegar en cualquiera de las dos porterías en un gran cambio de orientación de Capella controlo Capo escorado en banda y lanzo un gran derechazo que dio en toda la escuadra, fue la ocasión mas clara del Campanet en todo el partido, el Arenal no se quedaba atrás y se tuvieron dos opciones a balón parado y llegadas para lograr el gol de la victoria, pero lo mejor estaba por llegar, en el min. 87, se hace un claro penalti a Andrés, era la ocasión para lograr el gol de la victoria,  Gio tuvo el gol en sus botas pero Pedro hizo una grandísima parada, ahí parecía que se iban las ilusiones de victoria del Arenal y el Campanet apretó para conseguir su gol y tuvo un tiro que Juanan paro con una gran intervención, parecía que el partido acabaría en empate pero ninguno de los dos se conformaba y Sánchez en el min. 89 robo un balón en medio campo no se lo pensó y se fue hacia el área regateo a dos contrarios y espero el desmarque de Andrés para hacerle un gran pase entre los centrales que Andrés cruzo de manera magistral ante Pedro logrando el gol de la victoria de su equipo y su Hacktrick particular.

El partido no terminaba aquí pues el Campanet demostrando coraje, peleo hasta el final, el arbitro decidió descontar 11 minutos y el Arenal logro aguantar las envestidas del Campanet y lograr una victoria importantísima, que hubiera sido merecida para cualquiera de los dos equipos, pues el Campanet demostró el porque esta ahí arriba, pero hasta la fecha nadie había ganado en este campo y hay que dar la enhorabuena a este joven equipo porque volvió a demostrar la calidad que atesoran.

Al final del partido a pesar de la intensidad en que se vivió todo el partido, destacar la deportividad de los jugadores de ambos equipos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com