El Gasifred no cede terreno en la 1ª Regional

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Imagen del choque Servi Sub Ibiza-La Casa del Pin, del torneo Can Misses.  L. HERRERA

MC Simón mantiene a raya a sus rivales y lidera la Liga Can Misses

IBIZA | CARLOS G. CASUSO El Gasifred Atlético se está manteniendo firme al frente de la clasificación de la Liga de 1ª Regional sénior con 12 puntos. El conjunto de Vila logró su cuarta victoria y sigue invicto en la competición después de imponerse a la Penya Blanc i Blava A por 4-8, mientras que el Paupérrimos es segundo con 6, pero con un partido menos que el actual líder.

En referencia a los campeonatos privados hay que destacar que el MC Simón encabeza en solitario el campeonato Can Misses con 38 puntos tras derrotar alMofucos por 4-6.

Por su parte, el Electro Francisco, que se impuso la pasada jornada al Autoridad Portuaria por un ajustado 4-5, mantiene su posición de privilegio en el torneo Pepsi Sa Real con 30 puntos.

diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com