Fichar sí, pero con cabeza

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

serra ferrer

Lorenzo Serra Ferrer sabe que el equipo necesita reforzarse y existe una posibilidad: fichar a futbolistas en paro. Eso sí, no piensa volverse loco y descarta al ex-zaragocista Ewerthon.

«Tenemos la obligación de intentar mejorar lo que tenemos. La intención es que si hay algo que nos puede ayudar, lo haremos encantados», explicó Lorenzo Serra Ferrer en los micrófonos de Onda Cero, consciente de las necesidades que tiene el equipo.

Pero una cosa es la intención y otra obtener resultados. «No es fácil. En invierno ya es difícil y ahora más porque siempre es una incógnita si firmas a alguien que no tiene un rodaje o que no está acostumbrado a la Liga española. Si hay alguien que no rompe la línea que tenemos, vendrá».

Además, Lorenzo Serra Ferrer descartó cualquier opción de que Ewerthon pueda jugar en el Mallorca: «Fue un muy buen jugador en el Zaragoza, pero no van por ahí los tiros. Puede llegar alguien, pero no quiero crear falsas expectativas. Ahora estamos en esto, pero Nsue jugó fantástico el domingo en Pamplona. Es verdad que en la posición de delantero estamos un poco justos, pero no vamos a fichar por fichar», aseguró.

Por último, confirmó que el club tendrá que vender a varios jugadores a final de temporada: «No podemos decir que no vamos a vender, porque tampoco podemos cortar la proyección de un futbolista joven. El Espanyol ha vendido a dos jóvenes por valor de diez millones de euros porque necesitaban el dinero. Nosotros también porque tenemos una deuda de 75 millones de eruos y alguien los tendrá que pagar. Si hacemos una buena formación y atraemos el interés de otros equipos y podemos ingresar algo sin perder potencial, se tiene que hacer», concluyó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com