RESPUESTA DE LA DIRECTIVA DEL RACING FORMENTERA A LAS DECLARACIONES DE CARLOS GOMEZ

8 febrero 2011 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, F√ļtbol Sala
Racing Formentera

1. T√ćTULO: ‚Äú¬ŅY T√ö QUIERES COBRAR DESPU√ČS DE DEJAR EL CLUB AS√ć?‚ÄĚ
2. FOTO: La del equipo con cinco jugadores, en el partido contra el Alc√ļdia.
3. Si es verdad que no se les ha dado la baja, pero no se le ha cortado la proyección a nadie, porque el reglamento dice que aunque se dé la baja de jugadores, si estos han jugado 4 partidos en la misma categoría, no pueden jugar en esa misma categoría en esta temporada. Este chico al ser entrenador, debería saberlo, parece que el reglamento no se lo
sabe muy bien.
√Čl si le corto la proyecci√≥n a 4 jugadores de Formentera.
4. Carlos y los jugadores de Ibiza sabían a lo que venían cuando decidieron fichar por el Racing. (Horarios, etc.)
5. Proyecto serio siempre ha habido, pero el no se lo tomó tan en serio ni con tanta profesionalidad, cuando después de desmontar el equipo y perder varios partido decidió dejar el club.
6. Falta de profesionalidad la suya, ya que empezó la pretemporada con 17 jugadores, y cuando se marchó dejó el equipo con 6 jugadores (dos de ellos porteros).
El Alc√ļdia fue testigo de ello, cuando dimos la cara present√°ndonos para jugar el encuentro que ten√≠amos con ellos con 5 jugadores (dos de ellos porteros), ya que ten√≠amos a uno sancionado.
7. Carlos comunic√≥ al club que se marchaba en el partido contra la Pe√Īa una semana antes de hacerlo , partido del que se autodescart√≥ alegando una falsa lesi√≥n de menisco (dudamos de esa lesi√≥n porque una semana despu√©s jug√≥ contra el Isle√Īo y se le ve√≠a bastante bien, la lesi√≥n de menisco no se recupera en una semana).
Durante la √ļltima semana el no quer√≠a dar la cara y ni si quiera quer√≠a venir a entrenar, se le pidi√≥ que viniera al entrenamiento del Jueves para hablar con √©l. Johnny comunic√≥ que dejaba el club el mismo d√≠a despu√©s del partido contra el Isle√Īo.
8. Cuando comunicaron que se marchaban, se les pidió que siguieran hasta encontrarles sustitutos y no aceptaron, también se le ofreció a Carlos, continuar como jugador, ya que se le había quedado grande manejar el vestuario. Para llevar un equipo primero hay que saber el reglamento.
Especialmente se le pidi√≥ a Johnny que se quedara hasta el partido contra el Alc√ļdia, viendo la situaci√≥n que ten√≠amos al quedarnos con 2 porteros y 4 jugadores de campo, uno de ellos sancionado. Su respuesta fue una negativa, porque si Carlos no segu√≠a, √©l tampoco.
Claros testigos hay de esa conversación y de todo lo sucedido.
9. En ning√ļn momento Johnny llam√≥ para devolver la ropa, ya que fue uno de los
directivos, aprovechando un viaje de trabajo a Ibiza, quién le llamó para que se la entregara.
De esto también hay testigo.
10. La directiva en ning√ļn momento se ha pasado la pelota, esta formada por tres
personas que deciden las cosas y dan la cara, ya que se desplazaron a Ibiza para hablar con Carlos y él no se presentó.
11. Es verdad que se dijo que por haber abandonado no se cobraba.
Carlos si tenía mensualidad, pero Johnny solo cobraba primas por partidos ganados, que se pagan al final de temporada.
12. La carta de libertad no se les dio, acordado por la directiva, en penalizaci√≥n de todo el da√Īo que ha causado al equipo.
Del tema de los billetes de barco no vamos a hablar, Carlos sabe que se los hemos pagado incluso a su familia cuando han querido venir a verle.
13. Dejadez de la directiva no hay, ya que la directiva ha luchado por mantener el equipo, por lo menos durante esta temporada.
Para la directiva hubiera sido más fácil abandonar el equipo en momentos tan difíciles.
14. El club quiere dejar claro que no va a entrar en el juego de esta persona, sólo esta
vez se ha pronunciado, al ver la clase de mentiras que se ha dedicado a publicar para llamar la atenci√≥n.ÔĽŅ

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com