Resultados Campeonato de España sub-19

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios, Squash

Campeonato de España sub-19

Excelentes resultados en la participación Balear en el campeonato de España sub-19.

Fueron 8 jugadores: Carlos Garfella, Sebastià Munar, Martí Munar, Hugo Massuti, Nestor Mercere, Xisco Puertas, Jaume Ramis y Marc Soberats.

Tres de nuestros jugadores quedaron entre los cinco primeros de España. Fueron Sebastià Munar quien obtuvo la plaza de subcampeón de España; Carlos Garfella en cuarta posición; y Jaume Ramis que se adjudicó la quinta plaza.

Por su parte Hugo Massutí quedó en decimonovena posición, Martí Munar obtuvo la vigesimocuarta plaza, Nestor Mercere en vigesimoséptima posición, Xisco Puertas en trigesimotercera posición.

Marc Soberats tuvo que retirarse en el primer partido tras sufrir una rotura de fibras y deberá comenzar un periodo de recuperación de 21 días para poder preparar el campeonato de España sub-17 que se celebra a finales de Marzo.

Proximamente colgaremos una crónica completa del campeonato con fotos.

Atentamente

FBS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com