Toni Ramírez abandera la remontada del Vilfranca ante el Balaguer

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
toniramirez
Toni Ramírez se estrenó con nota en el Vilafranca. El ex futbolista del Portmany debutó con su nuevo equipo e hizo de revulsivo para que el conjunto que entrena «Puchi» remontara el encuentro ante el Balaguer de Elcacho. El estilete salió al terreno de juego los últimos 25 minutos. El míster lo sacó al campo junto a un compañero para intentar cambiar la dinámica de su equipo. El Vilafranca perdía 1-0 y, con la presencia de TR9 en la cancha, logró meter los goles que permitieron ganar el choque.
Toni Ramírez no se estrenó como goleador, pero sí tuvo una brillante ocasión para hacerlo, aunque el portero del Balaguer desbarató la acción del sanantoniense, quien, en declaraciones a FPI apuntó que «me he encontrado muy bien en el campo y estoy contento de haber tenido mis primeros minutos con el Vilafranca. Perdíamos 1-0 y al final logramos la remontada. Estrenarse con una victoria siempre es positivo».

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com