BALANCE WEB LNFS ENERO 2011

9 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

lnfs.es alcanzó en enero el segundo mejor registro de su historia, con más de 328.000 usuarios únicos

La página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala sigue moviéndose a ‘golpe’ de récord. El portal de la Asociación volvió a acercarse a los mejores registros de su historia durante el pasado mes de enero, periodo en el que alcanzó su tercera mejor cifra en cuanto a número de páginas vistas, rozando los tres millones (2.843.979); y la segunda en usuarios únicos (328.486).

Estos datos avalan el crecimiento exponencial de una página web que sigue captando adeptos entre los aficionados al fútbol sala. Los registros correspondientes a enero así lo atestiguan si los comparamos con respecto al mismo periodo de 2010, ya que se han contabilizado 700.000 impresiones más y 60.000 usuarios únicos más que un año antes.

El día en que www.lnfs.es recibió un mayor número de accesos fue el sábado 15 de enero, con 193.714 páginas vistas y 17.752 usuarios únicos, coincidiendo con la disputa de la 17ª jornada en División de Honor y la 20ª en Plata.

lnfs.es recibió visitas de 108 países

Además, la web de la LNFS sigue atrayendo la atención de aficionados al fútbol sala de todo el mundo, hecho al que contribuye, de manera importante, la edición en inglés de www.lnfs.es, y que en los últimos 30 días supuso un 23% de accesos de internautas que no habían consultado nunca la web.

En el mes de enero, el portal de la Asociación registró visitas de afisionados procedentes de 108 países. Además de España, en el ‘top ten’ de las naciones que más ‘navegan’ por la página figuran Brasil (con más de 5.500 usuarios únicos), Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Argentina, Japón, Francia y Alemania. La apuesta por los contenidos multimedia ha impulsado el progresivo crecimiento de www.lnfs.es, que ofrece una completísima información sobre la actualidad diaria, a través de noticias, entrevistas y reportajes; el seguimiento ‘online’ de las competiciones organizadas por la LNFS y la interacción con los cerca de 11.000 fans con los que cuenta la página de Facebook de la LNFS, el medio millar de ‘amigos’ de la nueva página de la Asociación en Tuenti y los más de 550 usuarios que siguen la actualidad de la LNFS a través de su vía de comunicación en Twitter.

lnfstv.es, el nuevo canal de televisión de LNFS

Además, la LNFS ha estrenado, en la pasada Copa de España celebrada en Segovia, su canal propio de televisión en Internet, www.lnfstv.es, ofreciendo en directo los siete encuentros de la competición y vídeos con toda la actualidad del torneo, entrevistas y reportajes.

El canal contendrá los resúmenes de cada jornada en División de Honor, los mejores goles, las mejores jugadas y las mejores paradas; además de reportajes, entrevistas, declaraciones de los técnicos en las ruedas de prensa posteriores a los encuentros y resúmenes de los actos y eventos que lleve a cabo la Asociación. Igualmente, lnfstv.es incluirá un apartado en el que los aficionados tendrán acceso al archivo histórico de las finales de las competiciones de la LNFS.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com