Fisiomedia Manacor – Playas Castellón

10 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia se reencuentra con la liga ante el Playas de Castellón.
El conjunto isleño disputa su primer partido tras su reciente participación en la Copa de España. Paulinho se perderá el encuentro por motivos personales. Junior entra en su primera convocatoria de la temporada.
El Fisiomedia Manacor recibe este viernes (Palma Arena, 21:00) al Playas de Castellón en el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga. El combinado mallorquín buscará su decimocuarta victoria de la temporada, la primera después de su reciente participación en la Copa de España de Segovia. Paulinho se perderá dicho encuentro puesto que se encuentra en Brasil por motivos personales. Su lugar en la convocatoria lo ocupará Junior.
El Fisiomedia Manacor quiere seguir manteniendo su privilegiada posición en lo más alto de la clasificación y para ello necesita ganar este viernes al Playas de Castellón. Los mallorquines volverán a centrarse en la liga tras haber participado, por primera vez en su historia, en una Copa de España. Por eso, el técnico de la escuadra isleña, José Lucas Mena “Pato” recuerda que “ya hemos disfrutado de la Copa y ahora hay que pensar en la liga. Queremos seguir haciendo una buena temporada e intentar sumar los tres puntos el viernes ante el Playas de Castellón que para nosotros sería muy importante”.
También los jugadores del Fisiomedia Manacor quieren pasar página. En este sentido, Joselito, asegura que “la Copa era un sueño para todos, un premio al buen trabajo que habíamos hecho desde principio de temporada. Ahora tenemos que seguir fuertes para llegar al viernes con ganas de sacar los tres puntos que serán muy importantes de cara al playoff. Además el Playas es un equipo muy fuerte, con jugadores veteranos y será muy complicado vencerlo.
Sabemos que todos los partidos serán importantes si queremos meternos en el playoff”.
En cualquier caso, la Copa de España ya es historia y el Fisiomedia Manacor ya se ha fijado nuevos retos. El equipo de “Pato” quiere asegurarse cuanto antes un billete que le permita disputar el playoff al título y ganando al Playas de Castellón, el Fisiomedia sumaria otros tres puntos de oro. Eso sí, “Pato” reconoce que batir a este rival no será tarea fácil. El técnico piensa que “el Playas está jugando por un objetivo diferente al nuestro, que es la
permanencia. Hace 15 días ganaron en casa al Lobelle, un equipo que ha hecho una buena competición en la Copa y que aspira a todo y, además, se ha reforzado con dos jugadores con mucha experiencia como son Ferreira y Javi Matía. También han cerrado la contratación de dos futbolistas jóvenes, Gordillo y Carlos Martínez. Nosotros sabemos que tenemos que ir partido a partido conscientes de que si sumamos seis puntos más, podríamos estar cerca
de clasificarnos para el playoff. De todos modos, quedan 11 partidos pero el de este viernes será el primero después de la copa y queremos sacar los tres puntos”.
Con 42 puntos, el Fisiomedia Manacor ocupa ahora mismo la segunda plaza de la tabla mientras que el Playas de Castellón visitará el Palma Arena en una situación un tanto comprometida. Los de Fran Torres son decimocuartos, en zona de promoción. En el último precedente entre ambos conjuntos, la victoria cayó del bando mallorquín por 0 goles a 5. En aquella ocasión (jornada 5) los goles del triunfo isleño los marcaron Miguelín, José Ruiz, Gréllo y Jedson. Sin embargo, el Playas de Castellón ha cambiado de cara las últimas
semanas con la incorporación de algunos nuevos jugadores, entre ellos, Ferreira, ex del Fisiomedia Manacor.
En el capítulo de bajas, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” pierde para este encuentro a Paulinho, que viajó recientemente a Brasil por motivos personales. Junior, que regresó este invierno a la disciplina del Fisiomedia tras jugar cedido unos meses al Melilla, entrará en su primera convocatoria de la temporada. Por su parte, el técnico del Playas de Castellón, Fran Torres, no podrá contar con los servicios de Miguelín.
Además, antes de este encuentro, el Fisomedia Manacor y Consell de Mallorca han organizado una diada de fútbol sala para niños de entre 4 y 5 años. Todos ellos podrán presenciar in situ el partido entre los manacorines y Playas de Castellón. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Blázquez Sierra y García Donas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com