Nsue pide ayuda a la afición

10 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Nsue pide ayuda a la afición Nsue pide ayuda a la afición  “Estamos en época de crisis, pero necesitamos su apoyo”, ha dicho.

“Estamos en época de crisis, pero necesitamos su apoyo”, ha dicho.

“El mensaje que les quiero mandar (a la afición) es muy importante para el equipo”, ha explicado Nsue en rueda de prensa.

“Sabemos que estamos en época de crisis, pero si pueden venir se lo agradeceremos porque nosotros necesitamos su apoyo. Vamos a trabajar para que no nos vuelva a salir un partido como el último en casa contra el Sporting de Gijón (derrota por 0-4), y vamos a luchar para sacar estos tres puntos ante el Athletic”, ha agregado.

Nsue ha expresado, asimismo, su satisfacción tras marcar su primer gol con la selección Española Sub 21, en la victoria (2-1) ante Dinamarca en Guadalajara.

“Fue un buen pase de Ander (Herrera) y, como el balón venía botando, la elevé por encima del portero. Estoy contento porque es mi primer gol con la Sub 21. Con las categorías inferiores de España habré marcado unos diez o doce goles, no recuerdo, pero éste me hace gran ilusión”, ha explicado el jugador formado en el filial del Mallorca, autor de cinco goles en la Liga y la Copa del Rey

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com