Caravaca, primero de los tres duelos a domicilio consecutivos para el Palma Volley

11 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol inicia mañana en Caravaca (17 horas, Pabellón Juan Antonio Corbalán) un periplo de tres semanas en las que deberá afrontar tres encuentros fuera de la Isla que determinarán en gran medida la clasificación final de cara a los play offs de la Superliga. Después de visitar la pista del colista, la plantilla de Gilman Cao viajará a Sevilla y Tarragona en lo que resta de febrero.

El conjunto palmesano se ha conjurado para recuperar la regularidad de la primera vuelta perdida tras dos derrotas consecutivas en el Palma Arena ante rivales directos en la parte alta como CAI Teruel y FC Barcelona. El triunfo entre éstas en Vecindario debe marcar el camino para afrontar la triple cita a domicilio en los próximos quince días.

De entrada, los jugadores de Cao se miden a un Ortodent Caravaca 2010 con el agua al cuello que agota sus pocas posibilidades de permanencia. Colista con sólo dos triunfos (ambos en casa ante Tarragona y Vecindario) en todo el campeonato y a ocho puntos de la salvación cuando restan seis jornadas, el conjunto murciano llega a la cita tras caer de forma clara la semana pasada en Tarragona 3-0.

Pese al flojo balance (2/14), el Caravaca ya demostró en el Palma Arena que no se da por vencido (llevó a los de Cao al tie break) y hace un par de semanas estuvo a punto de tumbar al Barça en su pista adelantándose dos sets a cero (acabó cayendo 13-15 en la muerte súbita).

Así, el Palma Volley, quinto en la clasificación con un balance de 11 triunfos y cinco derrotas, ya sabe que tendrá que dar lo mejor de sí mismo Palma Volley Masculino CV Pòrtol C/ Ses Monges, 2 07141 – Pòrtol (Marratxí) Teléfono: 971-603509 Web: www.voleibolportol.com E-mail: presidencia@voleibolportol.com

para lograr la que sería la quinta victoria como visitante de la temporada tras las logradas en Vigo, Vecindario, Zaragoza, Tenerife.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com