Mario Ormaechea o Dani Mori ¿Quién es mejor entrenador para dirigir a la Peña Deportiva?

11 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Diario de Ibiza publica un artículo en su edición de hoy asegurando que la Peña Deportiva piensa en Dani Mori para sustituir a Luis Rueda de cara a la próxima temporada. Un directivo anónimo (no sólo los hay en FPI), le cuenta al redactor que firma la noticia que el actual míster peñista «no cuenta con la cantera y no quiere saber nada de los chicos de aquí». Además, este rector afirma que el ex técnico del conjunto de Santa Eulària trabaja muy bien y que «es un entrenador dinámico y tanto a nivel personal como deportivo puede decirse que es magnífico». La misma persona que filtra a Diario de Ibiza este posible interés, asimismo, destaca que «nos consta que estaría encantado de volver a la isla».

Luis Rueda, tal y como se anunció en FPI hace escasos días, no seguirá en la Peña Deportiva (leer post del día 7-2-11). Mario Ormaechea es el entrenador que quiere el club para que lidere el nuevo proyecto, pero parece ser que Dani Mori también suena en cierto sector de la cúpula blanca, según podemos leer hoy en Diario de Ibiza.
FPI os plantea, queridos bloggeros, una cuestión. ¿Quién es mejor entrenador para la Peña Deportiva? Mario Ormaechea o Dani Mori.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com