Copa del Rey, Espanya HC

14 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Semana importantisima dentro del calendario para el Espanya HC y es que esta semana hay un titulo en juego, la Copa de SM el Rey en Valladolid. Una edición más la Copa enfrentará a los 6 mejores equipos de la Liga Elite más dos equipos de Primera Nacional, El CH Las Rozas y el CP Castellbisbal (subcampeon y campeon de la I Copa del Principe que se ha disputado este fin de semana) desde el blog queremos dar la enhorabuena al CP Castellbisbal por este titulo y por ser el primer adversario del Espanya HC en cuartos de final de Copa. EL CH Las Rozas se medirá al anfitrión, CPLV Dismeva también en cuartos.

Los mallorquines viajaran a finales de semana a Valladolid con todos sus efectivos disponibles para el entrenador Jaume Obrador que quiere ir a por un titulo que se le resiste al Espanya HC que solo se ha impuesto en la primera edición de Copa disputada en el derruido Son Moix hace ya muchas temporadas.

El Rey de Copas es el CPLV Dismeva que ha conseguido 5 titulos coperos, le sigue el HCR Cent Patins, con 2 y con 1 el Espanya HC. El club mallorquín ha disputado todas las finales a excepción de una. Por lo que es el equipo que más finales ha jugado. La temporada pasada, los mallorquines, cayeron en la final en el gol de oro a falta de 20 segundos para terminar la prórroga y disputarse la final a penalties… Esperemos que este año los mallorquines puedan volver a jugar la final de este campeonato, pero los mallorquines van a ir a Valladolid a jugar al máximo y disputando uno a uno los partidos.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

Cuartos de Final:
1. CPLV DISMEVA – CH LAS ROZAS
2. ESPANYA HC – CP CASTELLBISBAL
3. HCR CENT PATINS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
4. CP TRES CANTOS – TENERIFE GUANCHES

Semifinales:
5. Ganador 1 vs Ganador 4
6. Ganador 2 vs Ganador 3

Final:
7. Ganador 5 vs Ganador 6

podeis bajaros el cuadro del campeonato con horarios desde el siguiente enlace:

Iremos informando de todas las novedades durante el fin de semana en nuestra pagina oficial de Facebook y en Twitter.
Queremos enviar todos los animos posibles al equipo y que sepa que desde Mallorca todo el mundo estará pendiente del torneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com