El Arenal B sigue su lucha por ascender a Preferente

14 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

CAMPANET-ARENALB

El Arenal remonta el tanto del Son Oliva

Alineaciones:

U.D. ARENAL B: Juanan, Frutu (Min. 81 Vicente), Sergio, Fofo, Martínez, Sánchez, Gio, Abram (Min. 57 Pupy), Jordy (Min. 61 Rubén), Andrés (Min. 83 Boly), Iván.

U.D. SON OLIVA: Ángel (Min. 40 Iván), Picornell (Min. 81 Zamora), Comas, Jordy, Raúl (Min. 68 Oscar), Crespo, Albert, Díaz (Min. 73 Pedro), Renedo, Montalvo (Min. 77 Lass), Juanma.

Árbitro: Sr. Jaume Gelabert Canaves, Auxiliado en las bandas por el Sr. Mesquida Verwiist y el Sr. Hurtado Angulo

Amonestaciones: Martínez (Min. 35 y 90), Gio (Min. 53 y 70), Frutu (Min. 78), Andrés (Min. 81) y Rubén (Min. 90), por parte de la U.D. Arenal B, y a Jordy (Min. 9), Comas (Min. 16), Montalvo (Min. 17), Picornell (Min. 26), Crespo (Min. 46), Iván (Min. 59) y Raúl (Min. 66), por parte del U.D. Son Oliva.

Goles: 0-1. Min. 7. Juanma; 1-1. Min. 12 Andrés; 2-1. Min. 80. Andrés.

Comentario:

Partido entre dos rivales directos, que comenzó con dominio del Son Oliva que salió presionando arriba y teniendo llegadas pero sin peligro claro. Al Arenal le costaba tener el control del balón, y en el min. 7, en una indecisión de Juanan en un balón que le llegaba claro en la frontal del área, lo aprovechó Juanma para meter la punta del pie y llevarse el balón y lograr adelantar a su equipo. El Arenal despertó y empezó a mejorar en su juego, trabajando mas en el campo del Son Oliva,  y se tuvieron llegadas sin ocasiones claras hasta que en el min. 12 en un gran pase de Gio para Andrés que entra escorado por banda derecha y ante la salida del portero le bate por bajo. El gol dio alas al Arenal que tuvo varios acercamientos peligrosos por parte de Iván, Fofo y Andrés pero no había ocasiones claras y si mucho centrocampismo. El Son Oliva tuvo una gran ocasión para desnivelar el empate en un gran pase de Montalvo que dejó mano a mano a Juanma ante Juanan pero su tiro salió fuera, ambos equipos tuvieron llegadas a la portería rival pero sin ocasiones claras, con empate se llegó al descanso.

La segunda parte empezó igual pero poco a poco el partido se fue desnivelando para el lado del Arenal que tenia mas llegada y el Son Oliva bajo un poco su presión. El conjunto local tuvo un buen disparo de Gio, una llegada por banda de Pupy cuyo centro chut estuvo a punto de rematar Andrés, una llegada de Andrés por banda que cedió a Iván en la frontal y su tiro salió alto. El equipo visitante no creaba peligro, pero demostraba ser un equipo que es peligroso a la contra pues cuenta con muy buenos jugadores. El partido se volvía muy físico, con mucha intensidad, el Arenal apretaba en busca de la victoria, en el min. 59 hubo una jugada que pudo ser expulsión del portero de Son Oliva que estando el balón parado salió de su portería y propinó un empujón a Iván. El árbitro considero que esa acción era cartulina amarilla, y  luego al Arenal en el min. 70 en un balón dividido se vio obligado a jugar con diez por la expulsión de Gio por doble amarilla. El equipo filial afrontó los últimos 20 minutos con diez jugadores, pero sacó casta y apretó por la victoria y en el min. 80,  en un robo de Fofo hizo un gran pase a Andrés que batió de tiro cruzado a Iván logrando el gol de la victoria para su equipo. Los locales con el gol que le daba la victoria y al tener un jugador menos que su rival se vio obliagado a cerrar  líneas y  defender su portería, teniendo alguna ocasión por parte de Iván y Boly a la contra, Los visitantes colocó gente en las posiciones de vanguardia y busco mediante balones arriba intentar conseguir algún tanto pero no dispusieron de  ocasiones claras. Todas las acciones eran bien controladas por la defensa del Arenal y en el min. 90 Martínez vio una rigurosa segunda amarilla que hizo que su equipo terminara el encuentro con solo 9 jugadores, pero supieron aguantar y logran una importantísima victoria que le hace igualar a puntos con el Son Oliva y seguir en la lucha.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com