J.J. Fernández descarta el europeo de montaña

15 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El piloto ibicenco José Joaquín Fernández no podrá repetir su participación en el Campeonato de Europa de Montaña, donde el año pasado acabó tercero de grupo y octavo de la general.

El motivo que le ha llevado a tomar la decisión de renunciar al europeo es que dos de las pruebas que tenía previsto disputar,

la Subida a la Serra de Estrela (Portugal) y el Mont Dore (Francia), no serán incluidas en el calendario de 2011. Esto hace que los gastos por desplazamiento se disparen más de lo esperado y no se pueda cubrir el presupuesto.

J.J. Fernández tiene previsto regresar al Campeonato de España, donde intentará revalidar el título logrado en 2008. El piloto del Automóvil Club de Ibiza y Formentera realizará las cuatro pruebas que hasta el momento componen un descafeinado calendario. La primera tendrá lugar en Ubrique los días 9 y el 10 de abril y posteriormente disputará la Subida a Falperra (14 y 15 de mayo), la Subida al Fito (21 y 22 de mayo) y la Subida a Santo Emiliano (11 y 12 de junio).

Cr̩ditos foto: Arnau Bisquerra РFERBIS PRESS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com