8-2. El Space Gasifred pierde en Zamora la imbatibilidad

16 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fue el Arcebansa Zamora el equipo que sesgó la excelente marcha del Space Gasifred en Liga. Los zamoranos golearon al conjunto ibicenco, que no pudo sumar su octavo encuentro sin perder. El bloque de Hugo Nava no estuvo a la altura de los últimos enfrentamientos y, al descanso, caía 3-0 frente a un contrincante que hizo lo que quiso en la pista.

La segunda entrega continuó bajo el mismo guión. Los locales se fueron en el marcador con dos goles más (5-0 en el minuto 23) y los ibicencos tiraron el partido por la borda. Carrión maquilló el resultado, 5-1, pero el Arcebansa Zamora estrenguló definitivamente al Space Gasifred con el sexto tanto. Después llegó la diana de Alex del Amor, 6-2, pero el bloque de Eivissa ya había claudicado y recibió dos nuevos golpes, 8-2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com