El partido Marfil Santa Coloma – AA Pacha Calvia pendiente de la federación

16 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El club ha enviado un FAX a la federación de futbol sobre la situación actual y para que se pronuncie sobre los hechos.

A día de hoy, el AA Pacha Calvia todavía no ha recibido notificación por parte del Marfil Santa Coloma sobre el día, hora y lugar del encuentro que debería disputarse este fin de semana.

En numerosas ocasiones el club mallorquín se ha puesto en contacto con el club de Santa Coloma requiriéndoles que concretasen el partido para la organización del viaje. Estos contactos se iniciaron en Octubre, al inicio de la liga, y se han repetido hasta finales del mes pasado.

Por todo ello, y debido al gran coste que supondría planificar un viaje con tan pocos días de antelación, ha solicitado a la federación que resuelva según la normativa de competición y de como vencedor al equipo visitante por seis goles a cero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com