Stojic (Meridiano Alicante): «Contra el Menorca no se puede hablar de final»

16 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El alero del Meridiano Alicante Mario Stojic ha comentado de cara a la próxima jornada de la Liga ACB en la que se enfrentarán al Menorca Bàsquet que «no se puede hablar de que el encuentro sea una final», a pesar de la clasificación de ambos conjuntos.

Stojic manifestó que «sería demasiado hablar de final porque quedan muchas jornadas todavía». «Es un partido importante y podemos ganar mucho para distanciarnos del Menorca», indicó.

Tras cuatro años en el conjunto balear, Stojic conoce muy bien a la afición del Menorca, por eso sabe que aunque el rival estará en la cancha, la grada llevará en volandas al equipo balear. «No será un partido nada fácil y la concentración tendrá que ser máxima», avisó.

El jugador adelantó que el Meridiano Alicante «tendrá que realizar su mejor baloncesto para salir con algo positivo de allí». «Cuentan con una afición increíble que estará encima. Si podemos parar en el primer cuarto esa energía y esa presión que pondrá la afición, tendremos opciones seguras en el partido», reconoció.

Su compañero de equipo Martynas Andriuskevicius ha coincidido en no dar tintes de final a este partido, del que señaló que «será un encuentro complicado, en el que habrá que salir muy concentrados para intentar llevarse el partido».

Andriuskevicius dijo del rival que «está lleno de buenos jugadores». «Destacaría al base Diego Ciorciari, es un buen pasador y es bueno en la finalización de las jugadas. Siempre tiene peligro. También tienen buenos interiores, son buenos en el poste y habrá que pelear duro bajo los aros», explicó el pívot.

Los jugadores Mario Stojic y Martynas Andriuskevicius y el entrenador de la cantera y ex jugador ACB Mario García, han visitado esta mañana el colegio Ángel de la Guarda. El Meridiano Alicante ha visitado el colegio y los niños han tenido la oportunidad de conocer en primera persona a los jugadores profesionales de baloncesto.

Fuente: balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com