Un nuevo reto para Juan Poyatos

16 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Poyatos

Tras estar luchando por la victoria en los dos últimos años en la categoría “Trialeros”, consiguiendo el título de Campeón de Baleares en el 2009 y el subcampeonato en el 2010, la remodelación de la especialidad de Trial Clásicas, pasando de tres categorías (Expertos, Trialeros y Amigos) a cuatro (Master, Expertos, Trialeros y Clásicos) obligaba a Juan a elegir entre quedarse en Trialeros o pasar a una categoría superior, la de Expertos. Era una decisión difícil, y aunque la mayoría de sus rivales han preferido quedarse en Trialeros, tomó la decisión de enfrentarse a unos pasos de zona mucho más difíciles, representando para él un nuevo reto.

Juan Poyatos

Este pasado domingo, 13 de febrero, se inauguraba el Campeonato de Baleares de Trial Clásicas en la localidad mallorquina de Sant Joan, con una prueba en la que la dureza de las zonas fue la nota predominante de la jornada. El piloto de la Escudería Mallorca New Limit, mantuvo una linea muy regular, y aunque ocupó la octava plaza final, con un poco más de rodaje podría haberse situado varias posiciones más adelante.

La segunda prueba de esta modalidad, muy atractiva para los amantes de las motos clásicas (Montesa, Bultaco, Fantic, Honda, etc…) tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Calviá.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com