Antonio Vargas y Yuyu tienen el gol en sus manos

18 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Antonio Vargas y Yuyu

San Carlos y Puig d’en Valls velan armas ante el apasionante y decisivo duelo que enfrenta a ambos rivales este domingo en Peralta (18:00 horas), un partido con dos nombres propios: Antonio Vargas y Yuyu, los dos máximos goleadores de cada bando. El artillero del colectivo pistacho (13 dianas) se encuentra en estado de gracia y vive un idilio permanente con el gol, mientras que el pichichi del conjunto de Raúl Barroso (6 chicharritos) ha afinado su punto de mira y está metiendo todo lo que le llega. FPI ha querido conocer cuáles son las impresiones de los dos estiletes antes del choque estrella de la decimoctava jornada.

Antonio Vargas afirma tener ganas de que arranque el encuentro. «La verdad es que el equipo está deseoso de que llegue el domingo. Es un partido atractivo y en donde los dos nos jugamos mucho, aunque la presión la tiene el San Carlos», destaca. Por su parte, Yuyu ratifica las palabras del crack del Puig. «Como bien dice Antonio, el envite es de los que hacen afición; se espera un duelo muy bonito y nosotros tenemos que ganar como sea para seguir con vida de cara a meternos en la Regional».
Ambos atacantes coinciden en que el encuentro no va a ser vistoso, pero va a tener muchas dosis de intensidad y emoción. «Está claro que no vamos a ver un juego de tiki-taka, pero no va a faltar inquietud hasta que acabe. Será un partido muy disputado y de mucha pelea en el centro del campo», aclaran los Pichichis.
Yuyu apuesta por la victoria de su equipo. Asegura que no va a ser un paseo, pero que el grupo rojillo está muy motivado y acude a la cita con la autoestima por las nubes. «Jugamos en nuestro campo y tenemos este factor a nuestro favor. No será fácil, ya que el Puig d’en Valls tiene un equipo muy compacto y son muy peligrosos, sobre todo mi amigo Antonio (risas), que últimamente enchufa todas las ocasiones que tiene. Nosotros estamos a tope y me arriesgo a dar un pronóstico: 3-0».
Antonio Vargas también asegura que el duelo no va a ser un camino de rosas. Alaba la calidad del San Carlos, pero recuerda que su equipo peleará por los tres puntos. «Ellos tienen un gran equipo, con jugadores de mucho nivel, sobre todo en el centro del campo, pero no son invencibles y vamos a tratar de llevarnos el encuentro», apostilla el atacante, quien aventura una victoria de su equipo por la mínima. «No creo que haya muchos goles. Me conformo con ganar 0-1, aunque sea de penalti y en el último minuto (risas)».

Francisco Natera

F.P

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com