La Copa del Rey por la TV!!!

18 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA FINAL DE LA COPA DE SM EL REY


El próximo Domingo 20 de Febrero a las 18:00 se retransmitirá en Directo por Televisión Castilla y León la Final de la Copa de SM El Rey de Hockey Línea.

La retransmisión se realizará con 7 cámaras distribuidas por la pista de juego, incluso se ofrecerá la visión con cámaras de televisión encima de las porterías consiguiendo, de esta forma, un producto en directo con una excelente calidad.

La Real Federación Española de Patinaje está pendiente de confirmación de emisión de la señal para la final por parte de diferentes canales autonómicos.

En directo también vía Web – www.hockeylinea.fep.es
El partido se podrá seguir íntegramente con la misma emisión que en televisión con una excelente calidad de señal gracias al módulo de directo cedido a la Real Federación Española de Patinaje por Televisión Castilla y León. El próximo domingo se habilitará el espacio en la página web para que cualquier aficionado pueda seguir el partido.

TVE ‐ TELEDEPORTE
Finalmente y con posterioridad al partido estamos pendientes de confirmación de Televisión Española a través de su canal temático TELEDEPORTE de horarios y fechas de redifusión del partido. Informaremos puntualmente de estos horarios una vez tengamos confirmación de los mismos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com