Lorenzo diseña su propio coche de juguete ‘Hot Wheels’

18 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motociclismo, Motor

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) – El piloto español Jorge Lorenzo, vigente campeón mundial de MotoGP, ha dejado las motos por un día y se ha pasado a las cuatro ruedas diseñando su propio modelo de ‘Hot Wheels’, el conocido juguete de coches.

El mallorquín presentó el diseño del nuevo modelo ‘Hot Wheels by Jorge Lorenzo’ en el que es el inicio de la colaboración entre la casa americana y el vigente campeón del mundo de MotoGP. El piloto de 23 años también llevará el logo ‘Hot Wheels’ en su mono de carreras y estará presente en diversos actos a lo largo de 2011.

Lorenzo ha calificado como «un orgullo» su colaboración con la empresa juguetera. «Creo que congeniaremos por el hecho de estar tan cerca de los niños y tan ligada al mundo del motor. Además, me hace especial ilusión este proyecto. Siempre he soñado con poder crear un coche totalmente a mi gusto y ahora será una realidad», apuntó.

(EUROPA PRESS)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com